Empresa


IDEAS INGENIEROS es una empresa con sede en Canarias, formada por ingenieros y especializada en la eficiencia energética aplicada, la iluminación LED y el control de accesos.

Realizamos estudios energéticos en instalaciones industriales, comerciales, hoteleras y particulares: detectamos consumos innecesarios y aplicamos soluciones personalizadas que se traducirán en un ahorro energético, manteniendo unos parámetros de calidad elevados.

Nuestros productos son testados por el equipo de ingenieros altamente cualificados, seleccionando cuidadosamente cada detalle de los materiales para garantizar al cliente la mejor calidad.
Trabajamos directamente con fábricas reconocidas mundialmente, pudiendo ofrecer al cliente precios muy competitivos.

Acudimos a ferias nacionales e internacionales poniendo nuestro conocimiento al servicio del cliente y ofreciendo material novedoso adelantándonos al mercado futuro.

La información es nuestra principal herramienta de trabajo y hemos comparado más de 50 marcas para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio.

IDEAS INGENIEROS centra su esfuerzo en el estudio permanente de alternativas para el ahorro energético. Contamos con el apoyo y la colaboración de empresas especializadas en el sector de las energías renovables y apostamos por el desarrollo de proyectos respetuosos con el medio ambiente.

También ofrecemos servicios de: Mantenimientos (preventivos y correctivos). Ingeniería Industrial (proyectos, licencias, instalaciones, etc). Análisis termográfico. Gestión energética. Auditorías de alumbrado público. Certificaciones energéticas.